El 3dsMax 2012 está a punto de llegar y para ir abriendo boca nada mejor que esta extensa review (casi 33 min.) de Grant Warwick.
Tras usar la nueva versión durante un mes, Grant se sale un poco de la línea de vídeos oficiales de Autodesk para contarnos cuales son, desde el punto de vista de un modelador profesional, las mejoras más relevantes que se ha encontrado.

Por lo que se ve en el vídeo, la nueva interfaz de vídeo (‘nitrous’) de esta versión ha mejorado brutalmente el rendimiento gráfico, tanto en velocidad como en calidad, llegando a verse como es capaz de mover 20 millones de polígonos en modo “realista” a 20fps. Y lo mejor es que, para lo que está acostumbrado en el mundillo del 3D, todo esta grabado con un equipo bastante normalito:

- Nvidia GTX 285
- I7 quad core, 2.67Ghz, 12Gb DDR 800 RAM

También destaca enormemente la gran estabilidad alcanzada en esta versión. Grant afirma que durante el mes que ha estado usándolo a fondo no ha conseguido colgarlo ni una sola vez, y al parecer lo ha intentando de manera insistente para poder comentarlo en la review.

También es digna de mención la incorporación del plugin PhysX de Nvidia en el paquete básico del Max, rebautizado como MassFX.

En fin, como todo en estos casos, hay que esperar a tocarlo con tus propias manos para estar seguro, pero la verdad es que no puede tener mejor pinta.

Vía Blaizer Blog.